Producto NO disponible

SALVADOR

SALVADOR
SALVADOR
SALVADOR
SALVADOR
SALVADOR

OLA-79342
Aéreo Buenos Aires / Salvador / Buenos Aires
Traslados en destino
7 noches de alojamiento en Salvador
Asistencia al viajero
Hasta el 31/12/19 se incluye equipaje en bodega
A partir de Enero de 2020, sólo incluirá equipaje de mano. Para compra de equipaje en bodega consultar precio y condiciones (compra disponible hasta la emisión del tkt, sin excepción)

* IMPORTANTE: SALIDAS DIA DOMINGO EL VUELO DE IDA REALIZARA ESCALA EN BPS DE 50 MIN *
AÉREO AEROLINEAS ARGENTINA VALIDO PARA:**EMISIONES HASTA EL 28/11/2019**



HOTEL MAR BRASIL HOTEL EN HABITACIóN SUPERIOR CON REGIMEN DESAYUNO
Destino

Salvador

Salvador de Bahia es uno de los lugares y destinos más frecuentados por los turistas locales y extranjeros. Salvador es una de las puertas de entrada al noreste de Brasil.

Se caracteriza por sus avenidas son anchas y el tránsito eficiente, con fácil acceso a los principales puntos turísticos. "Más linda no hay", dice una canción popular bahiana y un poeta que se quedó prendado de la ciudad la llamó "Bahía, tierra de la felicidad".

La ciudad es declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO debido a la riqueza de sus tradiciones, fruto de la convergencia de culturas europeas, africanas y amerindias. Salvador se caracteriza por el mestizaje cultural y racial que domina cada una de sus manifestaciones (folklore, gastronomía, artesanía, etc).

Es interesante visitar el Centro Histórico de Salvador, llamado Pelourinho. Es el mayor conjunto arquitectónico de estilo colonial barroco de Latinoamérica de los siglos XVI y XVII. Se dice que en Salvador hay una iglesia para cada día del año.

+ Ver más
Politica de cancelación

  • De 1 a 2 noches de anticipación USD 1360
  • De 3 a 7 noches de anticipación USD 1310
  • De 8 a 14 noches de anticipación USD 981
  • De 15 a 15 noches de anticipación USD 652
  • De 16 a 30 noches de anticipación USD 600

Consultenos sobre este producto
Registrate y comenzá a recibir nuestras promociones
Recibirás emails promocionales, no compartiremos tus datos personales con terceros. Para más información consulta las políticas de privacidad.